DUDAS FUERA

LAS 14 MARAVILLAS DEL MUNDO

Bueno empezaré con un tema que ha dado mucho de que hablar en las ultimas semanas, se trata de las 7 maravillas del mundo moderno cuya iniciativa propuso el suizo Bernard Weber fundador de la empresa suiza, New Open World Corporation (NOWC), organizadora del evento.

Cualquier persona podia votar en su página web, y tambien se podia a traves de SMS. Pero nada impidia que una persona votara mas de una vez, por no hablar de los millones de personas en el mundo que no disponen de acceso a Internet ni de dispositivos capaces de enviar SMS, por lo cual los resultados obtenidos no representan nisiquiera a la mitad de la población mundial.

Las Maravillas tendrian que haber sido elegidas por su valor cultural e historico y no por votaciones de cierta población de los paises desarollados.

De todas formas os pongo las Maravillas por las cuales se podia votar.

                                        

Los candidatos iniciales fueron 77 monumentos de todo el mundo, pero la lista se redujo a 21.

Los monumentos designados como las Nuevas 7 Maravillas del Mundo son, en orden aleatorio:

1) La Gran Muralla China (China)
2) Petra (Jordania)
3) El Cristo Redentor de Río de Janeiro (Brasil)
4) Machu Pichu (Perú)

5) Chichen Itzá (México)
6) El Coliseo de Roma (Italia)
7) El Taj Mahal (India)

Finalmente, se anunció que se iniciará una nueva elección para escoger las nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo.

         

 

 

LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO ANTIGUO     

 

1) La Estatua de Zeus Olímpico
2) El coloso de Rodas
3) El templo de Artemisa en Efeso
4) Los jardines colgantes de Semíramis
5) La Pirámide de Keops
6) La tumba de Mausolo
7) El faro de Alejandría

La pirámide de Keops, la más antigua de todas, es la única de las legendarias Siete Maravillas que se conserva en la actualidad, y con su magnificencia corrobora la importancia que un monumento debía tener para pertenecer a esta lista.

La pirámide de Keops, la más antigua de todas, es la única de las legendarias Siete Maravillas que se conserva en la actualidad, y con su magnificencia corrobora la importancia que un monumento debía tener para pertenecer a esta lista. La pirámide de Keops, la más antigua de todas, es la única de las legendarias Siete Maravillas que se conserva en la actualidad, y con su magnificencia corrobora la importancia que un monumento debía tener para pertenecer a esta lista.

 

La pirámide de Keops, la más antigua de todas, es la única de las legendarias Siete Maravillas que se conserva en la actualidad, y con su magnificencia corrobora la importancia que un monumento debía tener para pertenecer a esta lista.

http://temple.blogspot.es/img/PiramidedeKeops.jpeg 

 

Comentarios

PORQUE ISLA DE OMETEPE NO ES UNA MARAVILLA DEL MUNDO MODERNO

campo rojo en puerto ordaz, venenzuela

QUIRO SAVER TODO DE AMERICA

fdddgillbtronamoo a ety cornejo quintanar

jbfvbfve v re vb fr brtbdfvnefbvjbdkfvydutfvgkbhvohcfbjjyibgoilbh bjhlhljl bpjjhj n niojlmipkñpñllbllnljnkjkihnkhink mjbj mm jbub jmbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbk .ugbjfdnb dfnfdgvhfdnvfhvjfvfebvndfvdjfvrgbtrgnbmfihfvirfgjptrjhtrhjtfbhpjtmyhntyhbijtijbibihdifhbifhbtrb tr b t g trb t rbdfbohfdbgrgisgcgrpfygsfddgwetfewgtagfwe9frrfer8tfeeriw9g8we9fgtrtgf78rtfrf78frfr rfrrf rf gfgefggsdfefrefregre g reg regrevpgxpñuwdcwufreugfegtrh n nngfdgv8eygrebre g re g rebregreo8gfvefiergvre hola de nuevo

cegfwhe´fp`sdjhb vygsdvs+dp`hvwe0vgpwepjofcnv disbjsvonksb divnpgnergv´renvrevnrpebhpvnidvdfhvhfdvhpfhdvievhgreg reg re gr g r grgrt rhvfphbgprejgphregg rg r g rdeg rehgipjfvjefGH^kerbhkpre h tr bg b g bg vddf d d d f vf f fv f f bh ytjnf hb td b b bf bfbb s bb f fsr t gtf sg gs g hola

para empezar si gustan relatar algo k sea sin faltas de ortografia (jardines y vermudas)

ah! pense que eran "los jardines colgantes de babilonia" ajaja weno da = pero en las actuales maravillas del mundo no deberia estar "cristo redentor" nose lo merece...ademas, para eso ponian a la estatua de la libertad en EEUU o cualquier otra estatua barata! nosotros merecemos estar en esa lista! "Los moais de Rapanui" Chile nisiquiera se sabe exactamente por que los construlleron, ademas son hechos con roca volcanica. y ese es mi comentario! ...

SABIA Q LAS ANTIGUAS MARAVILLAS ERAN NATURALEZ NO HECHAS X EL HOMBRE COMO LOS JARDONES COLGANTES, LAS CATARATAS DEL NIAGARA, EL TRIANGILO DE LAS VRMUDAS ETC..

Añadir un Comentario: